Suscríbete al newsletter
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Keith Ladzinski
Las inundaciones caen sobre una pasarela en Montrose Beach, cerca del centro de Chicago. Las fuertes lluvias en el 2019 elevaron el lago Michigan, uno de los cinco Grandes Lagos de Estados Unidos, en casi medio metro. El cambio climático, la contaminación y las especies invasoras amenazan sus complejos ecosistemas.
Los aligátores norteamericanos son vulnerables de jóvenes y son presa de aves, mapaches y otros caimanes. Un estudio ha descubierto que pueden regenerar parcialmente sus colas, que son importantes para desplazarse.
Secuoyas gigantes se elevan en el antiguo bosque del Parque Nacional Sequoia de California.
Este año ha sido una temporada histórica de inundaciones en toda la región de los Grandes Lagos de América del Norte, principalmente debido a la fuerte nevada que cae en los lagos, seguida de una prolongada temporada de lluvias. Port Clinton, un destino de verano para los vacacionistas en Ohio, se vio afectado por las inundaciones que dañaron gravemente las empresas y los hogares.
El tejedor del Cabo, que se encuentra en el sur de África, no está dentro de los animales en peligro de extinción. Sin embargo, un nuevo estudio anticipa que puede convertirse en una de las miles de especies que queden atrapadas dentro del comercio de vida silvestre global.
Un hombre atento mientras su bote va cruzando los icebergs en el mar de Groenlandia al atardecer.
La flora verde abunda a lo largo de las orillas del río en una pequeña isla en el sureste de Groenlandia.
Un zorro ártico se escabulle por los arbustos cerca de un campamento, con la esperanza de conseguir un trozo de salmón recién capturado.
Ninguna de las tierras de Groenlandia es privada, lo que permite a los exploradores osados forjar sus propios caminos por los remotos acantilados y fiordos de la isla.
Cruces de madera y flores brillantes decoran un cementerio en las afueras de Tasiilaq, Groenlandia.