Cómo una oruga se convierte en mariposa: la metamorfosis, explicada

Una mariposa ochenta y ocho (Diaethria neglecta) en el Pantanal de Brasil muestra el diseño de líneas y puntos que le dieron su inusual nombre común.
La mariposa más grande de Australia, el ala de pájaro (Ornithoptera priamus) se funde en una hoja verde. Las alas de pájaro hembras pueden tener una envergadura de casi 20 centímetros (8 pulgadas).
La mariposa Kamehameha (Vanessa tameamea) es una de las dos únicas especies de mariposas autóctonas de Hawái. Arriba hay un primer plano de un ala de una Kamehameha de un museo de Oahu.
La mariposa cola de golondrina (Battus philenor) tiene puntos blancos y anaranjados en la parte inferior de su ala trasera.
Las alas de una mariposa morpho azul macho brillan iridiscentes en este espécimen.
Un primer plano del ala de una mariposa no identificada que se encuentra cerca de Tully, Australia, evoca un rico tapiz.
La mariposa del pensamiento del pavo real (Junionia almana) luce llamativas manchas oculares y patrones púrpuras.
Los pétalos de una flor blanca resaltan las rayas blancas de esta mariposa con alas de cebra en un zoológico infantil en Lincoln, Nebraska.
Una mariposa morpho azul decorada (Morpho sp.) descansa sobre una hoja. El ciclo de vida completo de la morpho azul dura solo 115 días.
Las coloridas margaritas gerberas resaltan la rica coloración de una mariposa cola de golondrina (Papilio troilus).