
La víbora roja con manchas es una serpiente venenosa encontrada principalmente en Asia.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas anacondas verdes como esta son las serpientes más grandes del mundo por el peso.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa víbora de pestañas tiene una escala ampliada por encima de cada ojo, lo que hace que parezca que tiene pestañas.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas serpientes de manglar son nocturnas y tienen los ojos en forma vertical como un gato, dándole el apodo de serpiente gato de bandas amarillas.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa serpiente gato verde habita en los bosques de Asia.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas pitones de sangre son serpientes populares como mascotas.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas cobras paquistaníes negras se parecen a la cobra del encantador de serpientes clásico y son muy venenosas.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa serpiente cascabel manchada es una víbora venenosa que se encuentra en el suroeste de los Estados Unidos y en el norte de México.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa boa de arena india es la más grande de las boas de arena y puede crecer hasta más de 1,22 metros de largo.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkEsta serpiente cascabel venezolana / colombiana es una especie venenosa cuya picadura causa una parálisis gradual.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa venenosa víbora de la palmera de Rowley se enreda en el zoológico de St. Louis.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa serpiente rey con bandas grises no es venenosa.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas víboras venenosas se encuentran principalmente en Tailandia.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLas pitones de los árboles verdes pasan su tiempo enrolladas en ramas con sus cabezas escondidas en el medio.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa mordedura de la víbora de cuernos múltiples se considera dolorosa pero no es mortal.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkEl veneno de la cobra del monóculo albino es uno de los que actúa más rápido en el mundo de las serpientes y puede causar la muerte en una hora.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa inofensiva serpiente roja de California se encuentra en los hábitats costeros.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa víbora de la isla de labios blancos es una especie venenosa agresiva que morderá en lugar de deslizarse.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo ArkLa víbora de esta venenosa característica vive en el zoológico de San Luis.
Fotografía de Joël Sartore, National Geographic Photo Ark