Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Erika Larsen
Un perro galgo, utilizado a menudo en las carreras de perros, posa para una fotografía.
Un paciente con enfermedad de Parkinson se somete a una intervención quirúrgica para implantar un microelectrodo que administrará estimulación cerebral profunda.
El Palacio de Bellas Artes es una de las construcciones más importantes de la Ciudad de México. El edificio es una de las pocas salas de teatro de estilo art decó del mundo.
Visitantes observan manatíes refugiados en el cálido desagüe del Centro de Energía Limpia de Nueva Generación Riviera Beach de Florida Power & Light Company, West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
Una persona con enfermedad de Parkinson durante un ensayo de efecto placebo en la Universidad de Stanford, California.
Un grupo en un centro de retiro practica yoga durante el solsticio de verano. Gainesville, Florida.
Los galgos para carreras deambulan por una perrera en Florida. Aunque generalmente son amables y no agresivos, los perros a menudo usan bozales entre sí porque tienen la piel delgada y pueden volverse competitivos, habiendo sido entrenados para correr detrás del mismo señuelo. Los floridanos votaron en el 2018 para prohibir las carreras de galgos para fines de 2020, poniendo fin a la industria. Los críticos del deporte sostienen que las carreras de perros son crueles, pero los de la industria lamentan la pérdida de lo que dicen que es una institución cultural.
Tara Houska, una Ojibwa de la Primera Nación Couchiching en Ontario, usa la ley y la defensa para defender las preocupaciones de los pueblos indígenas.
"Sé fiel a ti misma, tu visión y enfoca tu energía en tu práctica. Piensa que incluso si tu visión no es totalmente clara, se aclarará a lo largo de tu proceso de participación en lo que haces. Comprende que tu vida personal e interior "se refleja inevitablemente en tu trabajo, así que no descuides este aspecto de ti misma, ya que fortalece la profundidad de la conexión con tu práctica".
El Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México y su techo de hierro vidriado.