Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Niaid
Micrografía electrónica de barrido coloreada de una célula (púrpura) infectada con la cepa Omicron de partículas del virus SARS-CoV-2 (naranja) que se aislaron de un paciente.
Micrografía electrónica de barrido coloreada de partículas del virus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (amarillo) adheridas a la superficie de una célula VERO E6 infectada (azul). Imagen capturada y coloreada en la Instalación de Investigación Integrada del NIAID en Fort Detrick, Maryland.
Una cinta de sensibilización sobre el VIH en la mano de una persona.
Micrografía electrónica de barrido a color del virus de la viruela del simio (naranja) en la superficie de células VERO E6 infectadas (verde). Imagen capturada en el Centro de Investigación Integrada (IRF) del NIAID en Fort Detrick, Maryland.
Micrografía electrónica de transmisión de partículas del virus VIH-1 (naranja) que se replican a partir de la membrana plasmática de una célula T H9 infectada. Imagen capturada en el Centro de Investigación Integrada (IRF) del NIAID en Fort Detrick, Maryland.
Micrografía electrónica de barrido de una célula T H9 infectada con VIH.
Una micrografía electrónica del virus respiratorio sincital, conocido como VRS. Las partículas virales, que se ven en esta imagen en azul, están marcadas con anticuerpos de oro contra la proteína F del VRS, que se ven en amarillo, desprendiéndose de la superficie de las células pulmonares humanas. Los casos de VRS están aumentando de forma inusual este año.
Una micrografía electrónica de barrido coloreada muestra el virus de la viruela del mono (naranja) en la superficie de las células infectadas (verde).
Micrografía electrónica de barrido a color de las células de un paciente (verde) muy infectadas con partículas del virus SARS-CoV-2 (púrpura).
Esta imagen de microscopio electrónico de transmisión muestra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, extraído de un paciente en los Estados Unidos. Se observan partículas del virus emergiendo de la superficie de células cultivadas en el laboratorio. Por las puntas que posee en el borde exterior de las partículas, similares a las de una corona, el virus se ha denominado coronavirus. Imagen capturada y coloreada en los Rocky Mountain Laboratories (RML) del NIAID en Hamilton, Montana.