20 islas que son el sueño de todo aventurero

Aquellos que las visiten pueden hacer gran variedad de actividades, tanto en el mar con en la tierra. Monday, May 6, 2019

Por Meghan Miner Murray
Ubicada en el Parque Nacional del Lago Malawi, el primer parque nacional de agua dulce del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Mumbo Island ofrece algunos de los mejores lugares en el mundo para practicar esnórquel, buceo y kayak. Desde Mumbo Island Camp, puedes explorar las aguas claras con coloridos peces y formaciones de rocas laberínticas. También puedes ir al interior de la isla para caminar entre los árboles de baobab.
Ver galería

Por la naturaleza de su geografía, las islas son refugios naturales para los aventureros; y como están rodeadas de agua, es necesario viajar para poder llegar hasta ellas.

Sin embargo, algunas islas son únicas. Estos lugares están muy alejados, y tienen características naturales salvajes o criaturas raras (y a veces peligrosas) que ofrecen un encanto particular. Algunas cuentan con atracciones naturales, que hacen que la experiencia de aventura sea tan perfecta como un tour pago, mientras que otras requieren un poco más de esfuerzo para obtener recompensa.

Estas extraordinarias islas ofrecen todo para garantizar la aventura: puedes nadar cerca de arrecifes, hacer trekking por los volcanes de la jungla, practicar paracaidismo, escalar montañas y surfear junto a pingüinos. Solo tienes que ser audaz y animarte a vivir la experiencia.

 

Meghan Miner Murray es investigadora colaboradora de National Geographic Traveler, escritora independiente y guía de buceo de la isla de Hawaii. Síguela en Instagram @meghanminermurray.
Seguir leyendo