Estos lugares te invitan a vivir una experiencia para enamorarse.
Publicado 13 feb 2023, 12:18 GMT-3
Estas espectaculares cascadas están a caballo de dos países, dividen las ciudades de Foz do Iguaçu en Brasil y de Puerto Iguazú en Argentina. Según la leyenda, la "Garganta del Diablo", una parte de la cascada de unos 150 metros de ancho, se creó cuando un dios enfadado partió la tierra en dos porque su prometida intentó huir con su amante.
Fotografía de Mekdet, Getty Images
El valle del río Moselle se puede retratar desde uno de los muchos viñedos en las laderas del área.
Fotografía de Sime, Estock Photo
Una caminata junto al canal en el pueblo antiguo al atardecer le da a la torre campanaria y a sus alrededores un deslumbrante tono dorado.
Fotografía de Westend61/Getty Images
Famosa por sus edificios bañados en pintura azul, esta pequeña y pintoresca ciudad tiene múltiples denominaciones en español; Chauen, El Aaiún, Chefchaouen, pero su nombre proviene de la palabra bereber que significa "cuernos", que hace referencia a las montañas que rodean la ciudad. Da un paseo por el barrio de la Medina Antigua por sus estrechas y laberínticas calles y embriágate con los olores de pan recién hecho y de tagine.
Fotografía de Tuul & Bruno Morandi, Getty Images
El Storr es parte de la formación geológica Trotternish en el extremo noreste de la Isla de Skye, Escocia. El mayor de los monolitos se llama El viejo de Storr. Al sur se encuentran las Cuillins del sur de Skye.
En Mykonos, encontrarás muchos lugares para comer afuera y mirar la puesta del sol en el pequeño vecindario de Pequeña Venecia.
Fotografía de AGF Srl/Alamy Stock Photo
Junto a la Côte d’Azur (la riviera francesa), los pueblos de las laderas, los puentes ornamentados, y las cosas azules hay vistas cotidianas.
Fotografía de Jon Arnold, Getty Images
Disfruta del paisaje de San Sebastián desde la cima de la cresta del Monte Ulia.
Fotografía de Krzysztof Baranowski, Getty Images
En el Estanque del dragón negro, puedes conseguir asientos delanteros para las vistas de la Montaña de nieve del dragón de Jade.
Fotografía de 11photo/Shutterstock
Las vistas de canales, y paseos en góndolas, abundan durante el almuerzo en Osteria Da Fiore.
Fotografía de Grant Faint, Getty Images
Canaletas de aguamarina salpican las costas de Big Sur, como se ven en el Parque estatal Julia Pfeiffer Burns.
Fotografía de Aurora Photos/Alamy Stock Photo
Las casas flotantes en los remansos del Kerala son la cumbre de los cruceros cómodos.
Fotografía de Roberto A. Sanchez, Getty Images
Las palmeras dan sombra a los restos de la otrora floreciente ciudad de Manda, un asentamiento del siglo IX que prosperó con el comercio procedente de China y Oriente Medio. Sus primeros pobladores dejaron una arquitectura de ladrillo única y malecones hechos con bloques de coral.
Se puede organizar un almuerzo privado en el patio de COMO Uma Paro, atendido por el Bukhari Restaurant.
Fotografía de COMO Hotels and Resorts
La Iglesia de la Asunción se encuentra en la pequeña isla en el lago Bled.
Fotografía de Peter Zelei, Getty Images
Toma las vistas panorámicas de Queensland desde la isla Hamilton al amanecer.
Fotografía de Sime, Estock Photo
Cenote Ik-Kil, cerca de Chichén Itzá, es solo uno de los muchos sumideros en los que puedes nadar alrededor de la península.
Fotografía de Boris Vetshev, Shutterstock
No lejos de Hessen, tierra de origen de los hermanos Grimm, se encuentra el punto de referencia que inspiró el castillo de la Bella durmiente de Disney. Neuschwanstein es el hogar del siglo 19 de Ludwig el rey del cuento de hadas, un soñador famosamente aislado.
Fotografía de Achim Thomae, Getty Images
Toma el teleférico desde Pan de Azúcar a Playa Vermelha, con una parada en Morro da Urca (220 m de altura) en ambas direcciones.
Fotografía de Nikada, Getty Images
Una pequeña iglesia de madera añade un golpe de color a la escena de nieve completamente blanca en Jukkasjärvi.
Fotografía de Ragnar Th. Sigurdsson, Getty Images
Sumergíos en las impresionantes vistas de la Patagonia chilena y sus casi 2000 kilómetros cuadrados de lagos y ríos azules, glaciares y bosques de montaña. Puede que podáis ver algo de la vida salvaje única del parque, incluido el condor andino, el flamenco chileno o el amenazado huemul, güemul o ciervo sur andino.