Gordon Ramsay en el Valle Sagrado de Perú
Gordon se encuentra con un “científico loco de las papas”, cocina en un horno de barro y escala la cara de un imponente acantilado en busca de una hierba extraña.
Publicado 25 jul 2019, 15:35 GMT-3, Actualizado 2 ago 2019, 13:24 GMT-3

El cocinero y dueño de restaurante, Virgilio Martínez (derecha), guía a Gordon Ramsay mientras junta ingredientes locales para su banquete.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESGordon Ramsay visita un mercado repleto de productos cultivados y recolectados a mano en Urubamba, Perú.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESGordon Ramsay compra sal en un mercado de Urubamba, Perú.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESMario, un agricultor local del Valle Sagrado de Perú, machuca ingredientes locales con una piedra gigante, como si fuese un mortero.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESGordon Ramsay (derecha) prepara un banquete para los agricultores locales en el Valle Sagrado de Perú.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESUna familia de campesinos peruanos en el Valle Sagrado de los Incas le enseña a Gordon Ramsay algunas de sus tradiciones culturales.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDESGordon Ramsay y una familia de campesinos locales cenan juntos y disfrutan de Lawa de Chuno, un plato clásico hecho con ingredientes locales del Valle Sagrado de Perú.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC/ERNESTO BENAVIDES