Boda musulmana en Europa III
Publicado 2 ene 2018, 18:07 GMT-2, Actualizado 2 ene 2018, 19:11 GMT-2

Antes del baile "houra" en la boda de Fatme Inuz y Feim Osmanov, los adolescentes fuman, coquetean y se acurrucan en un café.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicMuchas casas sin terminar en Ribnovo se utilizan para secar y almacenar tabaco. El cultivo de tabaco es una fuente principal de ingresos en la comunidad; tanto adultos como niños trabajan por igual en los campos. Aquí se observan hojas de tabaco que se secan en una casa parcialmente construida.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicUna mujer lleva el bebé de su hermana en un tradicional portabebé pomaco, en el cual se envuelve al niño en una frazada gruesa.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicUn cuchillo de cazador sobre la mesa de una cocina.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicUn hombre baila al ritmo de canciones folclóricas locales en su cocina tras un largo día de caminar y realizar trabajos agrícolas.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicJóvenes se divierten durante el fin de semana de una boda de invierno en Ribnovo.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicFatme Avdikova, hermana de Refat Rvdikov, observa por la ventana a los invitados que se han reunido para la boda de su hermano.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicTahrir Serdarev sostiene una fotografía de bodas de sus tíos.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicEn Ribnovo, los fallecimientos, al igual que los matrimonios, son un asunto comunal. Aquí los hombres de la villa llevan un ataúd hasta la tumba para su entierro.
Fotografía de Guy Martin, National GeographicDespués de realizar trabajos agrícolas en el valle cerca de Ribnovo, un hombre joven regresa a su villa a caballo.
Fotografía de Guy Martin, National Geographic