
La gente camina sobre una pasarela en la plaza inundada de San Marcos durante el período de temporada alta en Venecia, Italia, el 29 de octubre de 2018.
Fotografía de Manuel Silvestri, ReutersUna mujer camina en una calle veneciana inundada. Según los funcionarios de la ciudad, alrededor del 75 por ciento de la ciudad se inundó en 2018.
Fotografía de Andrea Merola, Ansa, via ApPlaza de San Marcos bajo el agua.
Fotografía de Manuel Silvestri, ReutersLa gente camina penosamente por la plaza, tratando de mantener sus pertenencias secas.
Fotografía de Manuel Silvestri, ReutersLos lugareños hacen una pausa para tomar una copa a pesar de la altura del agua.
Fotografía de Giacomo Cosua, NurPhoto via Getty ImagesLas autoridades cerraron las escuelas y los hospitales venecianos y se les aconsejó a los ciudadanos que no abandonaran sus hogares.
Fotografía de Stefano Mazzola, Awakening/Getty ImagesEl dueño de un restaurante examina la marea alta.
Fotografía de Stefano Mazzola, Awakening/Getty ImagesLa gente lleva su equipaje sobre sus cabezas para mantenerlo lo más seco posible.
Fotografía de Stefano Mazzola, Awakening/Getty ImagesUn hombre limpia el agua de la inundación en la vereda del histórico Caffe Florian, en la plaza de San Marcos.
Fotografía de Andrea Merola, Ansa, via ApLos trabajadores preparan una pasarela temporal en la plaza inundada de San Marcos.
Fotografía de Manuel Silvestri, ReutersEl futuro a largo plazo de la ciudad sigue siendo incierto en un mundo con mares en ascenso.
Fotografía de <p> Giacomo Cosua, NurPhoto via Getty Images</p> <p> </p>