Suscríbete al newsletter
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Natalie Keyssar
Los cocineros dan vuelta las cubetas de pollo crudo para cocinarlo en Test Kitchen de Migrant Kitchen en la ciudad de Long Island. Luego de que su negocio de catering haya cerrado por la pandemia, Migrant Kitchen comenzó a cocinar comidas para los neoyorquinos necesitados y, con el tiempo, fueron contratados por el gobierno.
George Sanches, de 52 años, posa con su caja de alimentos luego de pasar a recoger su parte. Perdió su trabajo en una escuela secundaria por la pandemia de COVID-19.
Rakibuddin Khan, exconductor de taxi, entrega comida para Migrant Kitchen, un equipo compuesto por cocineros mayoritariamente inmigrantes latinos que perdieron sus trabajos durante la pandemia. Preparan casi 10.000 comidas por día y las distribuye un equipo de conductores de taxi y Uber desempleados.
Una estatua de la Virgen María en la iglesia católica Our Lady of Sorrows en Corona, Queens, que realiza varios servicios por día en español e inglés para su gran congregación.
Sadia Afrin, madre soltera, señala que puede obtener las frutas y los cereales que sus hijos disfrutan en CENTI. El banco de alimentos dirigido por una iglesia entregó casi 500 bolsas de comida solo un martes de octubre. La mayoría de las personas que espera en fila dijo que había perdido su trabajo y estaba luchando por alimentar a su familia.
Rosa Calle vende maíz y brochetas de carne en su puesto en Jackson Heights, Queens. Como los trabajos disminuyeron, muchas personas han comenzado a vender comida y otras mercancías en mercados al aire libre como fuente de ingresos.
Ciria Santiago ayuda a su hija Katya con su clase de matemática en línea en su departamento de una habitación de Queens. La familia no cuenta con computadora, así que Katya asiste a sus clases remotas con un iPhone y traduce sus lecciones de inglés a español para que su madre pueda ayudarla. Luego de hacer la tarea juntas en español, Katya la vuelve a traducir al inglés.
Los peatones pasan por una gran pila de cajas de alimentos, que desaparecerá en solo unas pocas horas en el evento de distribución de comida de Latinos Unidos. Los voluntarios afirman que, cada semana, las filas son más largas.
Amparo Carbajal posa para la foto mientras espera en fila en CENTI. Dice que la pandemia por coronavirus ha exacerbado su ansiedad: "No sabes qué te depara el futuro. Tengo miedo de viajar y quiero ver a mi madre que es mayor".
Mayra Ojeda recibe la comunión en un servicio al aire libre en la iglesia católica Our Lady of Sorrows en Corona, Queens.