Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Gabriel Scarlett
Los cielos estrellados son infinitos cuando se ven desde las costas deshabitadas de la isla Nikumaroro.
Los restos de esqueletos humanos, supuestamente de la isla Nikumaroro, son examinados en el Museo y Centro Cultural Te Umanibong, en Tarawa, la capital de Kiribati.
Los investigadores usan la luz UV para identificar potenciales fragmentos de restos humanos en el coral recuperado de la isla Nikumaroro.
El arqueólogo en residencia de National Geographic Fred Hiebert y el antropólogo Jamie Bach inspeccionan un lugar en la isla Nikumaroro.
El vehículo de operación remota Hercules es sacado de las aguas de la isla de Nikumaroro hacia la cubierta del E/V Nautilus luego de un día de búsqueda de la desparecida nave Lockheed Electra 10e de Amelia Earhart.
Los miembros de la expedición Allison Fundis y Samantha Wishnak bucean en el área de búsqueda principal justo en las costas de la isla de Nikumaroro.
Bob Ballard y Jeff Dennerline supervisan el trabajo del vehículo de operación remota (ROV) desde el gabinete de control del Nautilus.
Los arqueólogos Dawn Johnson y Tom King buscan objetos y fragmentos óseos bajo un árbol en Nikumaroro donde, según una teoría, falleció Earhart.
Un perro forense llamado Berkeley rastrea la isla. En 2017, un equipo de perros forenses en el que figuraba Berkeley alertó bajo este árbol, indicando la presencia de restos humanos.
Un investigador etiqueta un árbol en la isla Nikumaroro mientras un cangrejo cocotero residente se posa cerca.