Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Fritz Hoffmann
En una clínica, un hombre recibe una técnica de quema de plantas llamada moxibustión.
En una clínica, un hombre recibe tratamiento de acupuntura por un dolor crónico en la parte baja de la espalda.
Durante una clase de acupuntura en el Colegio de Tradiciones Daoístas de Artes Médicas Chinas y el instructor muestra a los estudiantes puntos específicos en el cuerpo para insertar agujas, dependiendo de los síntomas del paciente.
Dentro de la sala de cáncer de un hospital en Shanghái, China, los pacientes con cáncer reciben tratamiento basado en la medicina tradicional china.
Se instaló una granja solar en los terrenos del sitio Aerojet Rocketdyne en RanchoCordova, California, que se está remediando como parte del Superfondo de la EPA. Rancho Córdova, California.
Estudiantes de artes marciales en la Escuela de Artes Marciales Tagou del Templo Shaolin en Dengfeng, China, practican una vertical. Esta foto inédita fue tomada para una nota sobre la escuela en la edición de marzo de 2011.
En el Templo Shaolin en Zhengzhou, en China, los monjes budistas miden la circunferencia de un ciprés con sus brazos.
Una niña celebra su décimo cumpleaños con sus amigas y se hace la manicura en una tienda con el tema de Barbie en Shanghai, China.
En el Hospital de Medicina Tradicional China de la Universidad de Chengú, las hermanas gemelas Zheng Yue y Zheng Hao llevan parches medicinales que contienen una fórmula medicinal de hierbas empleada como tratamiento estacional para expulsar calor del cuerpo en verano.
En una clínica de Beckley, Virginia Occidental, Jeff Hendricks recibe un tratamiento de acupuntura y moxibustión (una técnica de quema de plantas) para aliviar el dolor que le han causado cuatro años de servicio militar. Sufrió una lesión cerebral, tiene una hernia discal en el cuello, espolones óseos, dolores de cabeza, entumecimiento en las manos y trastorno de estrés postraumático. El tratamiento, aprobado por la Administración de Veteranos, reduce la necesidad de medicación convencional.