Sinfonía para Nuestro Planeta de National Geographic llega por primera vez a Sudamérica

El espectáculo se presentará junto a la Sinfónica Sodre en el Auditorio Adela Reta (Uruguay) del 22 al 25 de septiembre e invitará al público a viajar por 8 biomas naturales. Cómo reservar un lugar.

Por National Geographic
Publicado 19 sep 2022, 16:59 GMT-3
SINFONÍA PARA NUESTRO PLANETA de National Geographic es una experiencia cinematográfica y musical inspiradora con orquesta ...

SINFONÍA PARA NUESTRO PLANETA de National Geographic es una experiencia cinematográfica y musical inspiradora con orquesta sinfónica en vivo y con más de 70 músicos en escena.

Fotografía de National Geographic

Sinfonía Para Nuestro Planeta de National Geographic, una experiencia cinematográfica y musical inspiradora con orquesta sinfónica en vivo y con más de 70 músicos en escena, se presentará del 22 al 25 de septiembre en el Auditorio Nacional Adela Reta, Uruguay. De esta manera, la presentación será la primera en América del Sur.

Sinopsis del espectáculo sinfónico

Con la Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre, el espectáculo dirigido por el director musical Ezequiel Silberstein, lleva al público a realizar un impresionante viaje por 8 biomas maravillosamente naturales, cada uno acompañado por su propio movimiento musical orquestal. Combina deslumbrantes imágenes de historia natural de National Geographic con una sinfonía y un tema originales creados por Bleeding Fingers Music, el conjunto de compositores nominado a los premios Emmy® y BAFTA co fundado por el mundialmente renombrado compositor de música de cine Hans Zimmer.

Durante 90 minutos, el espectáculo transporta al público desde las profundidades del mar a las costas y a tierra firme, atraviesa montañas y alcanza finalmente el cielo. Con música e imágenes impactantes, el espectáculo crea un poderoso y pertinente homenaje a la Tierra.

Para asistir al espectáculo hacé clic en la ticketera  y reservá tu lugar.

SINFONÍA PARA NUESTRO PLANETA se estrenó originalmente en 2018 en Nat Geo Wild. Desde entonces, la producción fue renovada y cuenta con música e imágenes actualizadas, cumpliendo con la ya conocida y característica identidad de National Geographic.

más popular

    ver más

    más popular

      ver más
      loading

      Descubre Nat Geo

      • Animales
      • Medio ambiente
      • Historia
      • Ciencia
      • Viajes
      • Fotografía
      • Espacio
      • Video

      Sobre nosotros

      Suscripción

      • Regístrate en nuestro newsletter
      • Disney+

      Síguenos

      Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. Todos los derechos reservados