Coronavirus: Imágenes de microscopios electrónicos muestran al SARS- CoV-2
Laboratorios y centros de investigación del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID, su sigla en inglés), revelaron imágenes del coronavirus SARS-CoV-2 de sus microscopios electrónicos de barrido y transmisión.
Publicado 18 de mar. de 2020 16:58 GMT-3
Esta imagen de un microscopio electrónico de barrido muestra al SARS-CoV-2 (en amarillo), que emerge de la superficie de las células (colores azules y púrpuras) cultivadas en el laboratorio.
Según se encuentra publicado en la web oficial del NIAID, el investigador de los Laboratorios Rocky Mountain (RML) Emmie de Wit, Ph.D., proporcionó las muestras de virus como parte de sus estudios, la microscopista Elizabeth Fischer produjo las imágenes, y la oficina de artes visuales médicas de RML coloreó digitalmente las imágenes.
Esta imagen de un microscopio electrónico de barrido muestraal SARS-CoV-2 (objetos redondos color amarillo anaranjado) emergiendo de la superficie de las células cultivadas en el laboratorio. El virus que se muestra fue aislado de un paciente en los EE. UU.
Esta imagen de un microscopio electrónico de barrido muestra al SARS-CoV-2 (objetos redondos color magenta) emergiendo de la superficie de las células cultivadas en el laboratorio. El virus que se muestra fue aislado de un paciente en los EE. UU.
Esta imagen de un microscopio electrónico de barrido muestra al SARS-CoV-2 (color naranja), también conocido como 2019-nCoV, el virus que causa COVID-19, que emerge de la superficie de las células (color verdosas) cultivadas en el laboratorio.
Esta imagen de un microscopio electrónico de barrido muestra al SARS-CoV-2 (los objetos azules redondos) emergiendo de la superficie de las células cultivadas en el laboratorio. El SARS-CoV-2, también conocido como 2019-nCoV, es el virus que causa el COVID-19. El virus que se muestra fue aislado de un paciente en los EE. UU.
Esta imagen de un microscopio electrónico de transmisión muestra SARS-CoV-2, también conocido como 2019-nCoV, el virus que causa el COVID-19, extraído de un paciente en los EE. UU. Las partículas de virus se muestran emergiendo de la superficie de un grupo de células cultivadas en el laboratorio. Los picos en el borde exterior de las partículas del virus dan a los coronavirus su nombre, en forma de corona.
Micrografía electrónica de partículas del virus SARS-CoV-2, aislado de un paciente. Imagen capturada y mejorada en color en el Centro de Investigación Integrada (IRF, por su sigla en inglés) del NIAID en Fort Detrick, Maryland.
Micrografía electrónica de transmisión de partículas del virus SARS-CoV-2, aislado de un paciente. Imagen capturada y mejorada en color en el Centro de Investigación Integrada (IRF, por sus sigla en inglés) del NIAID en Fort Detrick, Maryland.
Micrografía electrónica de transmisión de las partículas del virus SARS-CoV-2 aislado de un paciente. Imagen capturada y mejorada con colores en el Centro de Investigación Integrada (IRF, por sus sigla en inglés) del NIAID en Fort Detrick, Maryland.