Viaja a las Islas Marietas de Puerto Vallarta y descubre cómo recuperar los arrecifes de coral
Junto a la exploradora Paola Rodríguez acompaña al influencer Gonzalo García Vivanco a donar sus horas de escala a favor del proyecto Salvando la biodiversidad del océano en México.

El influencer Gonzalo García Vivanco esperando en el aeropuerto para comenzar su recorrido.
Paola Rodríguez, exploradora de National Geographic y bióloga marina.
El influencer Gonzalo García Vivanco y la exploradora de National Geographic Paola Rodríguez toman una embarcación desde Cruz de Huanacaxtle. En el trayecto conversan acerca de la relevancia de los arrecifes coralinos.
El influencer Gonzalo García Vivanco junto a la exploradora de National Geographic Paola Rodríguez embarcan hacia las Islas Marietas de Puerto Vallarta para conocer acerca de la importancia de la rehabilitación de los arrecifes de coral y la importancia de adaptar estas estructuras subacuáticas a los efectos del cambio climático.
El influencer Gonzalo García Vivanco y la exploradora Paola Rodríguez visitan el laboratorio para conocer más acerca del programa de restauración.
La exploradora de National Geographic, Paola Rodríguez, hace snorkel en una de las áreas de restauración.
La exploradora Paola Rodríguez junto al influencer Gonzalo García Vivanco en el laboratorio de la universidad.
La exploradora Paola Rodríguez junto al influencer Gonzalo García Vivanco analizan la situación de los arrecifes de coral de las Islas Marietas. El Cambio Climático tiene un efecto devastador en los arrecifes que proveen de varios servicios ambientales.
La exploradora mexicana de National Geographic, Paola Rodríguez, hace snorkel en una de las áreas de restauración. Informa acerca de la lucha que enfrentan los corales y toda la biodiversidad por sobrevivir a los efectos del cambio climático.
El influencer Gonzalo García Vivanco en el laboratorio. Como tantas otras personas, el mexicano decidió participar en la lucha contra el cambio climático tomando consciencia de que la toma de consciencia es el primer paso para reducir la huella de carbono.