
Un leopardo hembra disfruta del sol de la tarde. Mombo, Botsuana.
Fotografía de P Warner, National Geographic Your Shot"Descubrí a esta pequeñaja dormitando en el muelle en Valdez, Alaska. Parecía ajena a todo lo que pasaba a su alrededor. Estaba muy tranquila", relata la fotógrafa de Your Shot, Joianna Carson.
Fotografía de Joianna Carson, National Geographic Your ShotSenthi Aathavan Sethiverl, fotógrafo de Your Shot, capturó este momento entre un bebé mono y su mamá en el Katagamuwa Sanctuary in Sri Lanka.
Fotografía de Senthi Aathavan Senthilverl, National Geographic Your ShotUn perezoso huérfano, rescatado por el Jaguar Refuge en Costa Rica, duerme felizmente lejos del peligro.
Fotografía de Ignacio Canales, National Geographic Your ShotDos adorables polluelos de charrán duermen, uno al lado del otro, en la playa del parque estatal de Stump Pass, Florida.
Fotografía de Cheryl Arena Molennor, National Geographic Your ShotEn el Océano Índico, un grupo de más de 30 cachalotes adultos duermen a una profundidad de 15 metros. Permanecen así sin moverse durante minutos u horas.
Fotografía de Stephane Granzotto, National Geographic Your Shot"Vi a este diminuto camaleón bebé durmiendo medio colgando de una planta mientras regresaba a mi tienda por la noche en el parque nacional de Ranomafana, Madagascar. Tenía los ojos ligeramente cerrados, pero creo que estaba despierto y probablemente deseaba que me largara. Pude ver cómo adaptaba sutilmente su color a medida que me acercaba. En lugar de deslumbrar al pequeñín con un flash, usé mi linterna para iluminarlo y saqué esta foto", asegura S. R., fotógrafa de Your Shot.
Fotografía de S R, National Geographic Your ShotUn zorro polar duerme en su madriguera.
Fotografía de Ashley Falls, National Geographic Your ShotGrupo de leones profundamente dormidos en Masai Mara National Reserve, en Kenia.
Fotografía de Ali Saifaldeen, National Geographic Your ShotUn leopardo dormido sobra una rama de árbol.
Fotografía de Sudhir Shivaram, National Geographic Your ShotUn oso polar duerme antes de dirigirse a la banquisa.
Fotografía de M. Theo, National Geographic Your ShotEstos monos japoneses pasan horas en el agua caliente, dormitando mientras los más jóvenes juegan. Yotsuya, Nagano, Japón.
Fotografía de Istvan Hernadi, National Geographic Your ShotTras una noche activa, este búho está echando una cabezada disfrutando de la luz de primeras horas de la mañana. La pata levantada le da un aspecto de monje meditando. Una imagen full frame con algunos ajustes de nivel y de nitidez. Bangalore, Karnataka, India
Fotografía de Girish Prahalad, National Geographic Your ShotUn par de zorros rojos toman un descanso.
Fotografía de Karl Adami, National Geographic Your ShotUn koala somnoliento. Clifton Gardens, Nueva Gales del Sur, Australia
Fotografía de Farhad Vedad, National Geographic Your ShotUna adorable foca durmiendo.
Fotografía de Vladimir Snegov, National Geographic Your Shot"Mientras viajaba por Alaska, me detuve en el refugio de vida silvestre y tuve la oportunidad de observar a los osos grizzlies jugando en el agua. Este decidió que estaba cansado y que necesitaba una siesta, así que se subió a un tronco, se tumbó y se quedó dormido", asegura Carol S. Bock, fotógrafa de Your Shot.
Fotografía de Carol S Bock, National Geographic Your ShotUn ganso se esconde bajo el ala de su madre a lo largo de la orilla de un estanque en Alberta, Canadá.
Fotografía de Joe Chowaniec, National Geographic Your ShotUnos cachorros de guepardo de seis meses se echan la siesta Ciudad del Cabo, Cabo Occidental, Sudáfrica.
Fotografía de Taryn Paterson, National Geographic Your Shot"Estos hipopótamos descubrieron la mejor forma de dormir durante toda la mañana, acurrucados. Nuestro barco pasó cerca y un par de ojos se abrieron para observarnos, pero siguieron acurrucados", relató el fotógrafo de Your Shot, James MacDonald.
Fotografía de James MacDonald, National Geographic Your ShotUn gamo adopta una pose somnolienta.
Fotografía de Robert Csala, National Geographic Your ShotUn lémur duerme entre sus amigos.
Fotografía de Tonja H., National Geographic Your Shot