Historia y Cultura

Recuerda a la princesa Diana con estas imágenes eternas

Una personalidad que sigue inspirando a millones. Viernes, 29 Junio

Por Casey Smith

Lady Diana Spencer se convirtió en el foco de atención en 1981 cuando se casó con el príncipe Carlos. Desde ese momento, la princesa de Gales se mantuvo como una figura pública popular. Incluso, luego de su prematura muerte en 1997, las icónicas imágenes de su vestido de novia o los tiernos momentos con sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, continúan ganándose los corazones de millones en todo el mundo.

Recordada cariñosamente como "la Princesa del Pueblo", su trabajo humanitario también juega un papel importante en su legado. La princesa de Gales trabajó ampliamente con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, y utilizó su fama para dirigir la atención a numerosas causas, como los esfuerzos de conciencia sobre el HIV/SIDA, los desamparados y las minas terrestres.

Echa un vistazo a alguno de los más notables momentos de Diana capturados por una cámara. Desde su niñez en Althorp hasta su revolucionaria visita a un campo minado de Angola en 1997, estas imágenes recuerdan la vida de una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

* Artículo originalmente publicado el 8 de agosto de 2017 y actualizado el 18 de mayo de 2018.