La cápsula Crew Dragon de SpaceX se acopló con éxito a la Estación Espacial Internacional. Mira las fotos de la misión

Con su nariz abierta para el acoplamiento y luego de un viaje de 19 horas, la cápsula Crew Dragon de SpaceX llegó exitosamente a la Estación Espacial Internacional el 31 de mayo.
Esta imagen muestra el interior de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, que llevaba a los astronautas de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken, justo después de su exitoso acoplamiento con la Estación Espacial Internacional.
Una segunda exposición captura la línea que dejan los nueve motores del cohete Falcon 9 de SpaceX que puso en órbita a los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken el sábado en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, Florida. Fue la primera vez que se enviaron astronautas al espacio desde suelo estadounidense desde el final del programa espacial en 2011.
Una exposición infrarroja de falso color captura el lanzamiento de la misión SpaceX Demo-2 de la NASA a la Estación Espacial Internacional el 30 de mayo.
El viaje inaugural del cohete de dos fases Falcon 9 de SpaceX se hizo desde el cabo Cañaveral en Florida hace 10 años. El 30 de mayo, un cohete Falcon 9, con una cápsula Crew Dragon, lanzó humanos al espacio por primera vez.
Doug Hurley, comandante de la nave espacial de la misión Demo-2 a la Estación Espacial Internacional.
Bob Behnken, comandante de operaciones conjuntas de la misión Demo-2 a la Estación Espacial Internacional.
El 30 de mayo, los espectadores parecen estar cumpliendo con el distanciamiento social mientras observan el lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX desde el puente A. Max Brewer Causeway en Titusville, Florida.
Elon Musk, CEO de SpaceX, celebra el exitoso lanzamiento de su cohete Falcon 9 con la nave espacial Crew Dragon durante un evento poslanzamiento en el Centro Espacial Kennedy de la NASA.
Luego de una demora de tres días por el mal tiempo que hubo el 27 de mayo, el cielo se aclaró justo antes del lanzamiento. A las 3:22 p.m. ET, los motores estallaron en una nube de humo mientras el cohete dejaba la plataforma.
El 30 de mayo, el cohete Falcon 9 de SpaceX puso en la órbita baja de la Tierra a los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken en la cápsula Crew Dragon con el fin de llegar a la Estación Espacial Internacional.
Los relámpagos iluminan el cielo de Florida detrás del Falcon 9 de SpaceX, con una nave espacial Crew Dragon, mientras el cohete espera en la base de lanzamientos 39A el día antes del despegue.