Es uno de los complejos industriales más avanzados de la región. Tiene un equipo que recibió miles de horas de entrenamiento para dominar la nueva tecnología y hoy enfrenta un desafío enorme: fabricar la primera unidad de uno de los autos más innovadores del mercado. 

Megafábricas FIAT Argentina

Video
0:30

Megafábricas FIAT Argentina: ¿Sabías qué?

Descubre datos impactantes de la FIAT; la planta con tecnología más avanzada de la región.
Video
1:00

Megafábricas FIAT Argentina: Tecnología de Avanzada

Fiat creó el Component Center, un espacio totalmente nuevo con el objetivo de desarrollar piezas cada vez más perfectas. Megafábricas Fiat. Estreno domingo 8 de abril 9:00 pm.

Megafábricas

Video
0:15

Megafábricas FIAT Argentina: Proyecto sale a la luz

No te pierdas el estreno de un nuevo programa de Megafábricas. Domingo 8 de abril 9:00 pm.

MEGAFÁBRICAS

9:34

Megafábricas FIAT Argentina: Una nueva era

La planta de Fiat en Córdoba es uno de los complejos industriales más avanzados de la región. Tiene un equipo que recibió miles de horas de entrenamiento para dominar su nueva tecnología y hoy, debe fabricar la primera unidad para la venta.
9:05

Megafábricas FIAT Argentina: Empieza el proceso

Fiat creó el Component Center, un espacio totalmente nuevo con el objetivo de desarrollar piezas cada vez más perfectas. También apostó por un centro de entrenamiento para sus expertos (Process Center) e instaló 175 nuevos robots en Chapistería.
5:04

Megafábricas FIAT Argentina: Resolución de Problemas

El objetivo es que la línea de montaje no pare nunca. Por eso, se creó un nuevo rol en la compañía: el Team Leader. Además, se apostó por un centro neurálgico encargado de las comunicaciones internas y con los proveedores (Communication Center).
6:36

Megafábricas FIAT Argentina: Una planta de clase mundial

Fiat Argentina sigue el mismo modelo de producción de las mejores fábricas de autos. Hoy, tiene el nivel World Class Manufacturing más alto de su historia. Un pilar vital son sus políticas ambientales. La carrocería pintada muy pronto será un auto.
5:02

Megafábricas FIAT Argentina: El color de Fiat

180 expertos pintan 320 carrocerías por día, usando un total de 1280 litros de pintura, una cantidad similar como para pintar 8 veces el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. En esta área un grano de arena sería suficiente para dañar el trabajo.
8:36

Megafábricas FIAT Argentina: El nuevo orgullo argentino

Descubre el primer Fiat Cronos fabricado para la venta. Un sedán de 4 puertas con diversas características innovadoras. Además, conoce el último control del auto, el más exhaustivo: el Vehicule Center. Hoy, es un día de orgullo para todos en FIAT.