National Geographic x Cloe: una colaboración a favor de la aventura y del planeta

Se trata de dos colecciones de la reconocida marca mexicana inspiradas en National Geographic. Los productos están hechos con materiales sustentables y pensados para los amantes de los viajes y las aventuras.

Los productos de la nueva colección de Cloe están elaborados a partir de materiales sustentables de alta calidad.

Fotografía de National Geographic - Cloe
Por Redacción National Geographic
Publicado 4 ene 2023 10:32 GMT-3, Actualizado 4 ene 2023 14:24 GMT-3

Quién no ha soñado con ir al espacio o convertirse en un explorador de los rincones más remotos del planeta para admirar la grandeza y majestuosidad del planeta Tierra. Pero para viajar es necesario estar provisto de un equipo que inspire confianza, que ofrezca calidad e imprima personalidad y carácter a quien lo porte.

¿Cuál sería la aventura de tu vida? Esa fue la pregunta que inspiró a Cloe, la marca mexicana de accesorios, presente en más de 300 tiendas en México, Chile, El Salvador y Panamá, para la creación de productos inspirados en National Geographic pensados para los amantes del espacio y los exploradores de la naturaleza. Las piezas estarán disponibles para la venta solo en México. 

¿Cómo son los productos de la colección National Geographic x Cloe?

Se trata de dos colecciones sustentables únicas. Todos sus productos están elaborados a partir de materiales reciclados en la composición de las piezas, reforzando el compromiso de Cloe con el medio ambiente.

Los artículos de Cloe están pensados para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Fotografía de National Geographic – Cloe

Todos los modelos están elaborados con materiales reciclados reforzando el compromiso de Cloe con el medio ambiente.

Fotografía de National Geographic – Cloe

La primera de estas colecciones, Need more space, reúne más de cinco productos con materiales sintéticos sustentables de alta calidad, elementos decorativos de doble funcionalidad en distintas siluetas rígidas y suaves, acompañados de colores blanco y negro con toques del icónico amarillo de la marca National Geographic.

Exploradores y aventureros, los destinatarios de la colección National Geographic x Cloe

Si lo tuyo son las aventuras terrenales y eres amante de las caminatas o los roadtrips (viajes en carretera) los accesorios de viaje esenciales son aquellos con los que te sientes cómodo, ligero, pero al mismo tiempo protegido y seguro de tener todo lo necesario para disfrutar al máximo la aventura.

Izquierda: Arriba:

Para la creación de estos artículos Cloe escogió los colores blanco y negro y aportó toques del icónico amarillo de la marca National Geographic.

Derecha: Abajo:

Los detalles de esta nueva colección marcan la diferencia. Cada producto ofrece comodidad y confianza.

FOTOGRAFÍAS DE National Geographic – Cloe

We are all explorers es el nombre de la colección que hará sentir a todos sus portadores un auténtico explorador, pues cuenta con cuatro productos en distintas siluetas dignas de recorrer el mundo. Son ideales para los mochileros que buscan un bolso o una cangurera con múltiples compartimentos que faciliten el almacenamiento y ahorren espacio.

Todos los modelos de Cloe inspirados en National Geographic ya se encuentran disponibles. Para adquirirlos, ingresa a la tienda en línea.

Seguir leyendo

Te podría interesar

Viajes
5 destinos de turismo sostenible en la Amazonía
Viajes
Explora la Arquitectura de Andor | Disponible ahora | Disney+
Viajes
Sin Límites con Chris Hemsworth | Mira el detrás de escena del segundo episodio
Viajes
Sin Límites con Chris Hemsworth | Una prueba a 275 metros de altura
Viajes
Sin Límites con Chris Hemsworth | Tráiler Oficial | Subtitulado

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes
  • Fotografía
  • Espacio
  • Video

Sobre nosotros

Suscripción

  • Regístrate en nuestro newsletter
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2021 National Geographic Partners, LLC. Todos los derechos reservados