Viaja a otras galaxias con Star Wars

Conoce los detalles del parque Star Wars: Galaxy’s Edge y participa de un viaje único.

Thursday, September 10, 2020,
Por STAFF NATIONAL GEOGRAPHIC
Un joven fanático vestido de Arturito parado al lado de una réplica del Halcón Milenario.

Un joven fanático vestido de Arturito parado al lado de una réplica del Halcón Milenario.

Fotografía de GETTY

Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.

Ahora, sea cual sea el veredicto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la más reciente entrega de la saga, los fanáticos podrían escaparse a una galaxia no tan tan lejana: Star Wars: Galaxy’s Edge, una recreación innovadora del planeta Batuu tanto en Walt Disney World Orlando como en Hollywood Studiosde Disney en California.

Es muy difícil que estos parques no te vuelen la cabeza, ya que cada uno cuenta con dos montañas rusas principales junto con varios restaurantes y tiendas temáticos.

En un paseo interactivo de realidad virtual, los visitantes pilotean por el espacio el legendario avión de carga liviana YT-1300 Corellian. Al entrar a la cabina, se le asigna un papel a cada tripulante: piloto, ingeniero o artillero. El paseo dura entre seis y doce minutos, dependiendo de las habilidades combinadas de los tripulantes. Por otro lado, Star Wars: Rise of the resistance no se parece a nada. Anunciada como una “montaña rusa del lado oscuro”, es básicamente cuatro minimontañas rusas y una pieza de teatro combinadas, con hologramas y videos de Rey, Finn, Kylo Reny otras caras famosas de la película. Es una aventura de máxima aceleraciónque te dejará boquiabierto, donde hasta hacer fila es parte de la diversión.

Seguir leyendo