
El australiano Tristan Matthias pasó una semana trabajando y viviendo en la Startup Embassy (ahora cerrada), una "casa de hackers" compartida en Palo Alto.
Fotografía de Laura MortonLa imagen del visionario tecnológico Elon Musk se cierne sobre los jóvenes empresarios de tecnología en una mesa de comedor en la Embajada. Los invitados esperanzados solicitaron vivir y trabajar en la casa durante unos pocos meses para intercambiar ideas y crear redes mientras desarrollaban sus ideas.
Fotografía de Laura MortonEn San Francisco, Suzanna Rush, Lydia Lewis y Jonny Price (de izquierda a derecha) tienen una reunión de personal en una sala que también funciona como un dormitorio para el CEO de la plataforma de financiación colectiva de fondos de inversión Wefunder.
Fotografía de Laura MortonUn recreo a la tarde le da energía al equipo de Wefunder en su oficina de San Francisco, una casa que alberga a varios empleados. La empresa presionó exitosamente al Congreso para legalizar el crowdfunding para que las compañías ofrezcan y vendan valores.
Fotografía de Laura Morton