Instantáneas en La Habana
Publicado 23 oct 2018, 16:04 GMT-3, Actualizado 24 oct 2018, 14:51 GMT-3

Anna Marie Mesa, de 17 años, escucha música en su smartphone en Centro Habana. Muchos cubanos comenzaron a utilizar celulares inteligentes cuando los artefactos entraron por primera vez al país.
Fotografía de Greg Kahn, GrainHelena Chavero Torres se arregla el cabello para su sesión de fotos de quinceañera en el Parque Almendares en La Habana. Como muchas otras niñas a punto de cumplir quince años, eligió vestir de acuerdo a la moda en vez de utilizar un vestido formal.
Fotografía de Greg Kahn, GrainLa explanada del Malecón recorre el borde del iluminado municipio Centro Habana.
Fotografía de Greg Kahn, GrainLas Reinas de La Habana actúan para los turistas en el Hotel Tryp Habana Libre en Vedado. En sus rutinas, la compañía de danza incorpora estilos modernos, como el hip hop, en vez de apegarse al baile tradicional.
Fotografía de Greg Kahn, GrainPompi, de 26 años, hace disfraces para las Reinas de La Habana. Tiene familia en el extranjero, pero elije quedarse en Cuba con su esposa y su hijo porque quiere ser parte de los cambios que están sucediendo.
Fotografía de Greg Kahn, GrainRachel Gonzalez, de 25 años, posa durante una práctica con las Reinas de la Habana.
Fotografía de Greg Kahn, GrainLaura Elena Pozo, de 18 años, es bailarina de las Reinas de La Habana.
Fotografía de Greg Kahn, GrainEstos conductores de taxi-bicis esperan a los clientes cerca del Hotel Parque Central en Centro Habana. El flujo de turistas ha llenado los hoteles de la ciudad. Como resultado, se están construyendo nuevos, y algunos residentes locales alquilan habitaciones a turistas a través de Airbnb.
Fotografía de Greg Kahn, GrainPompi trabaja en los disfraces de las Reinas de La Habana. Como sastre autodidacta, aprendió a coser haciéndolo una y otra vez.
Fotografía de Greg Kahn, GrainUn joven cubano se sube a un taxi en Centro Habana y usa una gorra de los Estados Unidos, que todavía posee la etiqueta como muchos jóvenes estadounidenses las usan. Dichos artículos estadounidenses se han convertido en símbolos de estatus en Cuba.
Fotografía de Greg Kahn, GrainEl breakdance fue popular en Cuba hasta la crisis económica de los noventa que siguió con la disolución de la URSS. Está volviendo a escena como se ve aquí en una batalla de baile en el vecindario jamaiquino fuera de La Habana.
Fotografía de Greg Kahn, GrainUna pareja se besa durante las ceremonias de inauguración de los Juegos del Caribe, la competencia deportiva anual entre departamentos académicos de la Universidad de La Habana.
Fotografía de Greg Kahn, GrainUn autobús de la ciudad recorre el Malecón durante una tormenta de invierno.
Fotografía de Greg Kahn, Grain