Huracán Michael en fotos
Publicado 12 oct 2018, 12:55 GMT-3

Este martes, las olas chocaban contra una calle en La Habana, Cuba. En solo tres días, Michael se intensificó y pasó de ser una tormenta tropical a convertirse en un huracán de categoría 4.
Fotografía de Ramon Espinosa, ApLa gente miraba cómo el huracán Michael tocaba tierra el miércoles en Panama City, Florida.
Fotografía de Brendan Smialowski, AFP, Getty ImagesLos daños sufridos por un edificio alto de Panama City luego de la llegada de Michael.
Fotografía de Brendan Smialowski, AFP, Getty ImagesEl ojo del huracán Michael como se vio desde la Estación Espacial Internacional el miércoles 10 de octubre.
Fotografía de Photograph, via NASAEl miércoles, los periodistas de televisón observaban mientras el huracán MIchael llegaba al Panhandle de Florida como un huracán de categoría 4.
Fotografía de Jabin Botsford, The Washington Post via Getty ImagesLos residentes se abrazaban frente a un edificio de departamentos luego de que el huracán Michael golpeara Panama City, Florida, el miércoles 10 de octubre de 2018. Michael fue uno de los cuatro huracanes de mayor intensidad en la historia de los Estados Unidos con vientos que alcanzaron los 250 kilómetros por hora cuando tocó tierra en Florida.
Fotografía de <p> Luke Sharrett, Bloomberg via Getty Images</p> <p> </p>Un residente de St. Marks, Florida, saca un refrigerador portátil de las aguas inundadas cerca de su hogar.
Fotografía de Luke Sharrett, Bloomberg via Getty ImagesHaley Nelson inspecciona los daños a las propiedades de su familia en Panama City, Florida.
Fotografía de Pedro Portal, Miami Herald, via ApUn residente de St. Marks, Florida, saca un refrigerador portátil de las aguas inundadas cerca de su hogar.
Fotografía de Chris O'Meara, ApSe puede ver un auto atrapado en medio de la inundación luego de que Michael tocara tierra en la región Panhandle de Florida el miércoles.
Fotografía de Jabin Botsford, The Washington Post via Getty ImagesUna bandera estadounidense destrozada por el huracán Michael continúa flameando bajo la luz rosada del atardecer en Shell Point Beach en Crawfordville, Florida, el miércoles.
Fotografía de Mark Wallheiser, Getty Images