Grow Heathrow: la ecoaldea que lucha contra la expansión de un aeropuerto londinense
Publicado 20 sept 2018, 18:59 GMT-3, Actualizado 21 sept 2018, 10:53 GMT-3

Una pareja está sentada frente a su casa en el área arbolada de Grow Heathrow. Él toca el violín en bandas folclóricas y escocesas y realiza trabajos ocasionales de jardinería y paisajismo. Ella estudia para ser abogada.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna niña de cinco años está sentada en una yurta que comparte con su padre. Después de pasar gran parte del verano en Grow Heathrow, pronto comenzará la escuela y empezará a vivir en otro lugar con su madre.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteSam, ‘el buscador de comida’, (izquierda), apodado así por su gran conocimiento de plantas comestibles, guía a visitantes y residentes con su taller de búsqueda de alimentos. El aprovisionamiento representa una parte importante de la vida de los residentes de Grow Heathrow.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUn hombre se seca después de bañarse en las duchas de Grow Heathrow. El grupo calienta el agua con madera donada. Recientemente, la comunidad agregó una ducha en un espacio interior.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna persona duerme en un sillón en Grow Heathrow. Los visitantes se acercan a la comunidad para conocer su trabajo, participar en talleres y proyectos de arte, y escuchar espectáculos mensuales a micrófono abierto.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteArtículos y vehículos rescatados, algunos decorados y otros que esperan ser usados, en Grow Heathrow.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteLos residentes de Grow Heathrow participan en una competencia donde se come ortiga durante un festival de cosecha. Los eventos de la comunidad, en especial aquellos que marcan el cambio de temporada, son frecuentes con el grupo.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna residente está sentada en su sala de estar decorada con flores silvestres.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna residente de Grow Heathrow se ocupa de un jardín. La comunidad ha formado su hogar donde antes había un vivero. Algunas partes del terreno se han destinado para que crezcan de manera silvestre, mientras que otras se controlan atentamente.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUn padre baña a su hija al final del día.
Fotografía de Jonathan Goldberg, Institute