Disponible a partir del 17 de noviembre

Disney+ es la plataforma de streaming que te trae lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Desde el lanzamiento tendrás acceso a innumerable cantidad de series y películas, originales exclusivos y nuevos lanzamientos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Aquí podrás volver a ver tus historias favoritas y descubrir tus nuevas historias favoritas.

¿Quieres saber qué podrás descubrir, o redescubrir? Aquí tienes algunos de nuestros favoritos de cada una de las cinco marcas que podrás ver en Disney+ desde el 17 de noviembre.

Disney

Desde clásicos animados inolvidables hasta épicas aventuras de acción real: Disney+ tiene tus historias favoritas, listas para ver cuando quieras, donde quieras. Disfruta de la primera princesa Disney con Blancanieves y los siete enanos, sumérgete en un videojuego con Ralph, el Demoledor o prepárate para las intrépidas aventuras de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas. Además de tus favoritos, podrás descubrir las nuevas series y contenidos Originales Disney+, que incluyen High School Musical: El Musical: la serie y una readaptación de La Dama y el Vagabundo. Desde los clásicos de siempre hasta los nuevos lanzamientos: el pasado, el presente y el futuro son tuyos.

Pixar

Pixar formará parte de Disney+ desde el primer día, para que puedas entrar de lleno en su mundo de personajes carismáticos, animaciones sorprendentes y apasionantes historias. Acelera al máximo con toda la acción de Radiator Springs, el pueblo de Cars, o vuelve al dormitorio de Andy para revivir las historias de Woody, Buzz, Rex y sus amigos de Toy Story. También podrás descubrir nuevos originales de Pixar para Disney+, como Forky Pregunta y SparkShorts, una serie de cortometrajes producidos por cineastas y artistas de Pixar. Todos tus favoritos están aquí, con una enorme selección de películas Pixar desde el lanzamiento y nuevos Originales Disney+ por descubrir.

Star Wars

Si lo tuyo son las historias de una galaxia muy, muy lejana, puedes revivir épicas batallas de espadas láser y aventuras en el espacio exterior con Disney+. Vuelve a donde todo empezó con Star Wars: Una nueva esperanza o ve directo a la última trilogía con Star Wars: El despertar de la Fuerza. También podrás descubrir nuevas historias de Star Wars como The Mandalorian, la primera serie original de Star Wars para Disney+, ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sea cual sea tu lado de la Fuerza, es hora de empezar a planificar tu maratón de Star Wars con Disney+.

Marvel

Con Disney+ viajarás a las profundidades cósmicas del universo cinematográfico de Marvel como nunca antes. Revive desde el primer día las historias de tus superhéroes favoritos, como el Capitán América, Thor, Los Vengadores, Doctor Strange y muchos más. También puedes descubrir series Originales Disney+, incluida Proyecto Héroes de Marvel, que reconoce los extraordinarios cambios que los jóvenes héroes hacen en sus propias comunidades.

National Geographic

Los documentales y las historias reales de cada rincón del mundo de National Geographic están al alcance de tu mano con Disney+, incluido el apasionante documental ganador de un Oscar®: Free Solo. También hay series Originales Disney+ de National Geographic, como El mundo según Jeff Goldblum, donde Jeff nos demuestra que hasta los objetos cotidianos más simples tienen historias increíbles. En Disney+ siempre hay algo nuevo por descubrir.

Disney+ disponible 17 noviembre. Todos tus favoritos, en un mismo lugar.

Disney+