Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Lucas Foglia
Annalisa Kaiser se detiene para oler las flores rosas de un peral después de cerrar los invernaderos por la noche.
Las espinacas de dos granjas regenerativas tenían aproximadamente cuatro veces más compuestos fenólicos que las muestras obtenidas en los supermercados de la ciudad de Nueva York.
Singing Frogs Farm también cultiva flores de ranúnculo rosa para los mercados de agricultores.
Momento de relajación después de una jornada de trabajo arduo en la granja.
La familia Kaiser disfruta del trabajo y del ocio de la vida en la granja. Lucas juega con un repollo y Annalisa se vincula con una oruga, mientras su madre, Elizabeth, desmaleza el campo. Los investigadores estudiaron el repollo (también llamado col), las zanahorias, las espinacas y el suelo de Singing Frogs Farm y descubrieron que el repollo cultivado en la granja regenerativa tenía un 46% más de vitamina K, un 31% más de vitamina E, un 33% más de vitamina B1, un 60% más de vitamina B3 y un 23% más de vitamina B5 que el repollo de un campo orgánico arado regularmente. El repollo también tenía más calcio, más potasio, más carotenoides y más fitoesteroles.
Una rana descansa en el brazo de un granjero mientras éste lava brócoli.
Evitar el arado preserva la salud del suelo y da buenos resultados. Una granja regenerativa de California, en la que no se aran los campos, presentó casi cuatro veces más materia orgánica en el suelo y un puntaje de salud del suelo tres veces más alto en comparación con otros dos campos orgánicos arados. Un suelo más rico produce frutas y verduras que tienen más nutrientes.
Boden Cunningham se sienta en el suelo y prepara un nuevo plantío.
Nada se desperdicia. Las malezas se guardan para la pila de compost, para generar el abono que se agrega a la huerta.
En la granja Singing Frogs en Sebastopol, California, la familia Kaiser adopta métodos de agricultura regenerativa, como el uso de cabras para cortar el césped, lo que perturba menos al suelo que los métodos modernos usuales.