Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Brian Skerry
Mike Masi clasifica los cangrejos verdes para encontrar aquellos que se están preparando para mudarse. Los cangrejos son destructivos para las poblaciones autóctonas de almejas, una pesquería importante en el Golfo de Maine. También se entierran en los lechos de pastos marinos, destruyendo las raíces de los pastos.
Los cangrejos verdes son populares en los restaurantes de Venecia, Italia, desde hace tiempo, pero la curva de aprendizaje en Nueva Inglaterra ha sido un desafío.
Los cangrejos verdes (Carcinus maenas) son una especie invasora que apareció por primera vez en las aguas de Nueva Inglaterra en el siglo XIX, probablemente llegando al agua a bordo de grandes embarcaciones transoceánicas. La población de la especie se ha disparado en los últimos años debido al aumento de la temperatura del agua de mar en el Golfo de Maine.
Mike Masi sube una trampa llena de cangrejos verdes a su embarcación en York, Maine. Masi, antiguo profesor de biología marina, y su compañero Sam Sewall, pescador de cuarta generación, forman parte de un pequeño movimiento para vender comercialmente los cangrejos invasores.
Una vez que las crías, como esta tortuga laúd en Matura (Trinidad), llegan al agua, inician un "frenesí de natación" para alejarse de la orilla, donde la depredación es alta.
Los voluntarios ayudan a las crías a encontrar el camino en aguas abiertas. Sin esta ayuda, las jóvenes tortugas podrían desorientarse por las fuentes de luz artificial y ser presa de depredadores como perros y mapaches.
Tras dos meses en la arena, las crías de tortuga laúd emergen y se lanzan a mar abierto.
Una madre anidadora pone un nido de huevos en la playa de Matura, en la costa noreste de Trinidad.
Una madre jorobada y su cría nadan en una bahía protegida en Vava'u, Reino de Tonga.
Un ecologista estudia un antiguo coral de lóbulo en Kingman Reef, que se encuentra a mitad de camino entre Hawái y Samoa Americana, en el Océano Pacífico. Un nuevo estudio indica que el coral de lóbulo puede sobrevivir a una cantidad limitada de cambio climático.