Suscríbete al newsletter
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Ana María Arevalo Gosen
Músicos tocan en un concierto en una azotea en Caracas, Venezuela para hacer el debut del álbum Sinfonía Desordenada, que fue grabado de manera virtual durante la cuarentena en pandemia.
Alexis Ramos (26 años) toca el violín durante una sesión de grabación utilizando un teléfono celular, mientras su abuela mira un álbum de fotos en su casa en el barrio Coche, Caracas. La sábana blanca sirvió de telón de fondo para el proyecto de Sinfonía Desordenada.
Músicos ensayan en preparación al debut en vivo de Sinfonía Desordenada en noviembre.
Jóvenes ensayan en la escuela de Pablo Rada en la parroquia de Curiepe, al norte de Venezuela. La escuela con financiación privada ha estado enseñando a niños y adolescentes a tocar música por 99 años.
Styphanie Flores (29 años) posa para su retrato con el violonchelo en su casa, en la zona de Caracas denominada San Martín. Es una de los 75 músicos que grabaron un nuevo álbum llamado Sinfonía Desordenada.
Luis Ulray (30 años) posa para un retrato en su casa en la zona de Nuevo Circo, Caracas. Es uno de los músicos que forma parte del proyecto musical Sinfonía Desordenada, el cual apuntaba a ser una fuente de resistencia ante los tiempos tan difíciles.
Martiza Portillo (centro) lava ropa mientras Estela Ramírez (derecha) lava los platos y Damarys Ramírez (izquierda) lava el patio. Sin agua corriente, las mujeres realizan las tareas hogareñas al aire libre.
Según Estela Ramírez, un pozo excavado para una residencia privada secó este río, cuya agua había sido utilizada para lavar ropa, regar plantas y beber. Finalmente, la comunidad obtuvo acceso al pozo.
Los miembros de la comunidad tuvieron que excavar sus propios alcantarillados en Caña Brava.
El paisajismo en Residencial Sierra Verde usa agua valiosa para el riego.