Opciones de regalos para padres aventureros

Diferentes propuestas para este Día del Padreviernes, 15 de junio de 2018

Ya sea que quieran hacer una caminata juntos por un parque o quedarse en casa leyendo un buen libro, esta lista tiene algo para tu papá.
Ya sea que quieran hacer una caminata juntos por un parque o quedarse en casa leyendo un buen libro, esta lista tiene algo para tu papá.
Foto de MORGAN RACHEL LEVY, REDUX

¿Estás buscando un regalo del Día del Padre para un papá explorador? Este año puedes organizar unas vacaciones distintas gracias a alguna de estas propuestas aventureras de National Geographic. Desde una expedición por Perú hasta un recorrido por el ADN y pasando por grandes libros, te damos algunas ideas para cualquier tipo de padre osado.

BUSCAR EN LO PROFUNDO

Geno 2.0 - Kit de ADN: ayuda a Papá a explorar la historia familiar desde hace 200.000 años hasta el día de hoy con este kit de ADN de avanzada, cortesía del proyecto Genográfico de National Geographic. Tras enviar una muestra de saliva, Papá recibirá un informe detallado con las raíces más profundas de su árbol genealógico.

UN VIAJE ÉPICO

Expedición por Perú: regálale a papá la aventura de su vida... una expedición a Perú. Allí podrá ver la salida del sol sobre las ruinas incas de Machu Picchu, unirse a un arqueólogo de National Geographic durante un exclusivo recorrido, caminar por las tumbas sagradas del valle de Urubamba, y ver a los caballos peruanos de paso.

MIRAR EN DETALLE

Minibinoculares: ayuda a papá a analizar las condiciones del camino o a observar pájaros y otros seres vivos ocho veces más cerca con poderosos minibinoculares, con ópticas que enfocan de manera individual y lentes multicapa que aumentan el contraste y la resolución. 

CAPTURAR LO IMPORTANTE

Cursos de Fotografía y Video: ya sea que se encuentre en un campo de deportes o en alguna pista, papá puede aprender a sacar mejores fotos con la ayuda de este curso tan popular, dictado por el amado fotógrafo de National Geographic Joel Sartore. Son 24 clases que cubren, entre otros, los siguientes temas: aprovechar las características de configuración de tu cámara, capturar la luz y los ángulos correctos y manejar situaciones complicadas (como escenas con poca luz o sujetos que se mueven a gran velocidad, por ejemplo los niños). Papá encontrará todo lo que necesita saber sobre el arte de la fotografía.

REGÁLALE EL MUNDO

Atlas Visual: desde los Alpes hasta los campos del interior de Australia, un sorprendente atlas de enorme tamaño presenta miles de lugares alucinantes para que papá explore. Cada página ofrece nuevas aventuras para viajeros innovadores y también para viajeros de sillón

Seguir leyendo